Asistieron autoridades educativas de escuelas de la zona de Rafael Castillo, coordinadores barriales de la organización social Barrios de Pie, instructores y estudiantes con sus familiares, y vecinos.
Destacó la muestra el color y la alegría de los participantes de los cursos de Textil, Cocina para comedores escolares, soldadura, electricidad, gas, auxiliar para el cuidado de niños, informática, colorista y peinador, carpintería y Calzado quienes desplegaron sus producciones mientras explicaban la forma en que las hicieron.
El encuentro se llevó a cabo en el marco de los diez años de Barrios de Pie por lo que coordinadores barriales saludaron a los presentes y comentaron las distintas actividades que pone en marcha esta organización en la localidad matancera. Acompañando esta finalidad las compañeras del área de salud desplegaron su labor y tomaron la presión a casi todos los presentes.
La tarde a pesar del calor se lleno de risas, bailes y la camaradería que caracteriza el trabajo de todos y todas los que militamos para convertir a nuestro país en un lugar en el que podamos vivir mejor.