Centro de Formación Profesional N° 410

Calle Marcelo T. de Alvear 1705 e/ Eduardo Vogel y Lavadero.

9 de marzo de 2011

Entrega de Certificados / Merlo






El día martes 11 de abril se llevo a cabo el acto de entrega de certificados de cursos de verano en la Subsede del Centro de Formación Profesional Nº 410, ubicado en el barrio Mariano Acosta de la localidad de Merlo como parte de un convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo y el Movimiento Barrios de Pie.
En el marco de un proyecto solidario y colectivo es que los compañeros coordinadores barriales y zonales asistieron a la entrega de los mismos.
Una vez más los desocupados logran concretar con su esfuerzo la posibilidad de ingresar a un trabajo que dignifique su existencia y romper así con la imposición de no poder superarse.
Se vivieron momentos emotivos cuando el instructor entrego los certificados de Operador Básico de PC, Bajo entorno grafico Nivel I y II y los participantes, que recibieron con gran orgullo su diploma y lo compartieron con sus familiares y amigos, resaltando las palabras que nos otorgaron los participantes, donde se destaco el “compañerismo” y la “organización conjunta” como medios esenciales para poder seguir progresando.
Queda demostrado que con Planificación, Trabajo, Compromiso y un Objetivo común, nuestra organización social puede formar trabajadores con la identidad de clase que nos identifica.

No hay comentarios: